Wednesday, October 1, 2008

A Recent Test - Write the story of Cinderella

Recently we completed our study of past tense verbs - in the preterite and imperfect forms, thus the test. Thought you might to read what I wrote for two hours...

Había una mujer muy bonita. Sus padres la amaban mucho, pero un día su mamá se murió. Entonces su papá se casó con otra mujer con dos hijas, muy feas. La madrastra se dio cuenta de que todas las personas siempre preferían Cenicienta porque era muy bonita. Ella quería la preferencia para sus hijas entonces ella iba a hacer cosas muy malas para Cenicienta. Cada día ella tenía que limpiar la casa, tenía que lavar y planchar toda la ropa de la madrasta y las hermanastras.

Un día la invitación llegó que anunciado la fiesta del príncipe. El príncipe quería casarse la más hermosa mujer en todo el mundo. Sus padres podían dar la fiesta para todas mujeres. Cada hermanastra fea quería estarse elegida para ser su novia. Cenicienta acababa de planear su vestido cuando su madrastra dijo que no iba a asistir la fiesta.

Cenicienta y sus amigos animales pequeños en la casa estaban muy tristes. Entonces cuando la familia sin Cenicienta salió para la fiesta, ella llora mucho. Inmediatamente el hada madrina apareció. Ella dijo que cenicienta iba a ir el baile en el palacio. Ella sabía el príncipe podía casarse solamente con Cenicienta, entonces quiso hacer todo perfecto para Cenicienta. Ella movió su varita mágica – había un coche de la calabaza. Ella movió su varita mágica – había seis caballos de los amigos ratoncitos y una más por el maletero. “¡Allí!” ella dijo, “¡Disfrute el baile!” Cenicienta gritó, “¿Cómo? Mi vestido es muy feo y yo no tengo los zapatos.” Otra vez el hada madrina movió su varita mágica e inmediatamente ella estaba vestida en el traje de fiesta que era más hermoso en todo el mundo. Y cuando ella miró a los pies, ella vio las pequeñitas zapatillas de crista. Otra vez, el hada madrina dijo, “¡Allí! Disfrute el baile del príncipe, pero recuerda, debes salir el baile entes de medianoche. ¡Así es más importante! ¡No se te olvide!”

Cenicienta acababa de llegar cuando todas las personas miraron la más hermosa mujer en todo el mundo. El príncipe no quiso bailar con ninguna otra mujer. Él sabía que había ninguna otra mujer para él. Ellos bailaron y bailaron y divirtieron. Cuando el reloj sonó a medianoche ella corrió muy rápido y perdió una pequeñita zapatilla sin su nombre.

Nadie sabía el nombre, él comenzó a buscar a esta hermosa mujer. Él visitó cada casa en el reino buscándola. Cenicienta quería ponerse la zapatilla pero su madrastra le dijo al príncipe no había ninguna mujer más en su casa solamente sus hijas. Él acababa de salir cuando Cenicienta arribó corriendo. Ella se lo puso y le quedó. El príncipe supo ella era la mujer.

El príncipe y Cenicienta se casaron y vivieron muy felices.

And that, my friends, is the story of Cinderella!

2 comments:

Bennie and Retta Durham said...

Wow, I have never heard it told like that!!

1jordan1 said...

For some reason I couldn't read the story of Cinderella to Weslyn!!